Pagos, envíos y devoluciones

Pagos

Los pagos se realizan de manera segura a través de de la plataforma para el pago con tarjeta de Redsys o por Bizum. Pudiendo pagar con tarjeta de crédito o débito y a través de tu teléfono.

Envíos.

Para envíos a domicilio en España a nivel peninsular el coste será de 9€ (IVA incluido). Este importe no va incluido en el precio de los productos si no que se detallará aparte. Los gastos de envío son GRATIS para pedidos superiores a 150€ (IVA incluido).

Los pedidos se pueden hacer todos los días. Los realizados de lunes a jueves hasta las 12.00 horas, se recibirán a las 48 horas laborables. Los pedidos realizados desde el jueves a partir de las 12.00 horas hasta el lunes a las 12.00 horas, se tramitarán los lunes y se recibirán en un plazo máximo de 48 horas laborables.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado y envío. Es aconsejable agrupar todos tus artículos posibles en un mismo pedido. No se pueden combinar varios pedidos para un solo envío,  los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero ponemos todo el empeño y mimo en  proteger todos los artículos frágiles.

Devoluciones.

Todos nuestros productos están garantizados. No obstante, si algún producto presentara defectos o estuviera en mal estado, se podrá realizar el cambio por otro de características similares o, si lo prefiere el cliente, el reintegro de su importe.

Verifique su pedido en cuanto lo reciba. Si advierte alguna pieza rota o no apta para su consumo, notifíquelo lo antes posible indicando los desperfectos observados para proceder a una rápida solución. Póngase en contacto con nosotros indicando los desperfectos, número de pedido y referencias afectadas.

En caso de no disponer del producto en stock se lo notificaremos lo antes posible, para poder ofrecerle la mejor alternativa o para si procede, abonarle el importe del mismo. Si ha recibido su pedido con algún producto equivocado, póngase en contacto con nosotros lo antes posible indicando número de factura y una breve descripción del error (referencias, cantidades, etc.).

Si después de recibir su pedido, desea devolver parte del mismo o en su totalidad, contacte con nosotros indicando los datos de la compra. Recuerde que dispone de 5 días después de la recepción del pedido para comunicarnos su decisión. Transcurrido este periodo no se aceptan devoluciones. Los gastos de envío  y recogida en caso de devolución correrán siempre por cuenta del cliente.

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. En caso de piezas abiertas, para realizar la devolución deberá conservar al menos el 80 % de su peso original.

Una vez que hayamos recibido la mercancía y comprobemos el estado de la misma, procederemos al reintegro de su importe mediante el mismo medio por el cuál se realizó el ingreso. En dicho caso los gastos de envío no serán reembolsados.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

Los precios que se muestran en el momento del pedido incluyen IVA (o el impuesto equivalente) según la tarifa impositiva aplicable en el momento. En caso de que la tarifa impositiva cambiara entre la fecha de la reserva y la fecha de la entrega de los servicios, generando una disparidad, de acuerdo a las regulaciones impositivas, la tarifa impositiva que se aplicará al precio final será la que corresponda en el momento de la entrega de los servicios o la acumulación del impuesto, aun en los casos en que esto ocasionara un aumento en relación con el precio final indicado al cliente durante la reserva.

Los precios sólo son válidos por escrito y durante el plazo que en ellos se indique. Cuando existan razones justificables, Carnicería Cerrato se reserva el derecho de modificar estas tarifas sin previo aviso.

Para iniciar el proceso de devolución, el cliente contactará con nuestro departamento de atención al cliente en el teléfono 924250818 o mediante correo electrónico en info@carniceriacerratoperez.com y expondrá su caso.

Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
Youtube
Consent to display content from Youtube
Vimeo
Consent to display content from Vimeo
Google Maps
Consent to display content from Google
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad